Que debo tomar condroitina o glucosamina

¿Qué debo tomar: Condroitina o Glucosamina?

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de la condroitina o la glucosamina, pero no siempre es tan fácil saber exactamente qué son y para qué tienes que utilizarse estas dos sustancias. Por eso hoy en el blog de Tulcop Trade vamos a hablar sobre la condroitina y la glucosamina, explicando en qué consisten estas dos sustancias tan beneficiosas y también dónde se puedes encontrar. ¡No os lo perdáis!

Los beneficios de la glucosamina

La glucosamina es una sustancia natural que fabrica nuestro propio cuerpo, y que se encuentra principalmente ubicada en el líquido que rodea las articulaciones. Su principal función es la de formar parte de tratamientos para paliar el dolor de las articulaciones, casi siempre por enfermedades óseas como la artritis.

Por eso va a ser un elemento fundamental para personas que presenten estas dolencias óseas y que necesiten ver reducidos sus dolores, y así mejorar su calidad de vida.

Que debo tomar condroitina o glucosamina

Que debo tomar condroitina o glucosamina

¿Qué es la condroitina?

La condroitina es una de las sustancias más importantes del organismo, ya que su misión es la de ayudar a las articulaciones. Se ubica en los cartílagos, en la piel, en los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos de todos los seres vivos, desde una vaca hasta un gorila. Se encuentra en estas zonas porque con el movimiento que hace el cuerpo al moverse, es muy fácil que se produzcan pérdidas de esta sustancia y sería necesario reponerla. ¿Pero por qué es tan importante tener siempre condroitina en estas zonas del cuerpo? Algunos beneficios de esta sustancia en el organismo son los siguientes:

-Mejora las articulaciones y su funcionamiento.

-Reduce los problemas relacionados con los cartílagos y ayuda a prevenir su envejecimiento.

-Reduce dolores e inflamaciones que vienen asociados a enfermedades óseas como la artritis, en ligamentos, tendones y cartílagos, y así disfrutar de un mejor estilo de vida.

-Además, sirve para aliviar la sequedad en los ojos.

¿Quieres saber cómo incorporar condroitina en tu dieta diaria para disfrutar de todos estos beneficios? Solo tienes que hacerte con Tulcop Plus Ovo, un suplemento alimenticio que contiene en su composición condroitina, además de otros elementos muy beneficiosos como la membrana de huevo, el magnesio, el ácido hialurónico o las vitaminas B2, B6, B1 y C. Se trata de un producto Un producto enfocado al cuidado de los huesos y de las articulaciones, y que es realmente útil para todas las personas que practiquen deporte, que tengan una vida muy activa, que sean sedentarias, que hayan tenido lesiones en los huesos o en los músculos, que hayan sufrido una operación, que sean mayores y les duela todo el cuerpo, etc. ¡Anímate a probarlo!

membrana de cascara de huevo, colageno con magnesio

2 Comments