logo tulcop active

Una revolucionaria combinación de colágeno enriquecida con HMB.

El colágeno es una proteína fundamental encargada de formar las fibras colágenas. Éstas se ubican en tendones, ligamentos y cartílagos. Además, es el componente más presente en la piel y en los huesos, lo que lo convierte en una sustancia primordial para que el ser humano tenga una salud óptima.

Sin embargo, el elevado ritmo de vida que puede llevar el deportista, por los grandes esfuerzos que realiza en sus entrenamientos y carreras, hace que la salud de articulaciones y ligamentos. Debido a esto, Tulcop Active está diseñado para mejorar la salud de este tipo de usuarios, ayudando a superar sus retos y mejorando la recuperación de las posibles lesiones que padezcan. Su factor diferencial es el de HMB, una sustancia que sirve para mantener la fuerza de los músculos y articulaciones.

tulcop active polvo

DISPONIBLE EN POLVO

La solución en polvo de Tulcop Active es una solución cómoda y fácil de tomar, diseñada para aquellos deportistas que se estén recuperando de una lesión, o que sólo quieran mantener la salud de sus articulaciones y músculos. Además, el formato en polvo, de sabor agradable, permite que en un número menor de dosis, el usuario pueda seguir su tratamiento de una forma rigurosa y más cómoda.

Bote tulcop active comprimidos

DISPONIBLE EN COMPRIMIDOS

Otro de los formatos en los que se puede tomar es en comprimidos, una forma rápida y fácil de tomar que además incluye un buen sabor para poder seguir el tratamiento de una forma cómoda.

¿CÓMO TOMAR TULCOP ACTIVE EN POLVO?

  1. Agita el envase antes de realizar la toma de Tulcop.
  2. Añade 10 grs de Tulcop (un cacito raso) en un vaso.

  3. Viértelo en un vaso de agua, zumo o leche de aproximadamente 200-250 ml.

Recomendamos:

Se aconseja agregar en primer lugar el producto, y posteriormente añadir el líquido de una forma lenta mientras agitamos la mezcla con una cucharilla, para facilitar la correcta disolución de Tulcop. 

RECUPERA TU MASA MUSCULAR: El magnesio y su complejo de vitaminas B1, B2 Y B6 provocan una disminución de la fatiga. 

¿CÓMO TOMAR TULCOP ACTIVE EN COMPRIMIDOS?

Se recomienda tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena. No se debe superar la dosis diaria recomendada.

TUS MÚSCULOS, MÁS FUERTES QUE NUNCA.

experiencia

El magnesio y su complejo de vitaminas B2 y B6 provocan una disminución de la fatiga.

excelencia

El HMB es una sustancia que sirve para aportar musculatura al cuerpo.

La condroitina es la sustancia encargada del buen funcionamiento de las artículaciones.

salud

La vitamina C ayuda a producir colágeno, lo que contribuye a mantener fuertes los huesos, piel y músculos.

innovación

TULCOP ACTIVE es un complemento alimenticio que está especialmente recomendado para todas aquellas personas deportistas, que practiquen deporte con regularidad o que tengan un ritmo de vida muy activo.

Este producto está elaborado a partir de un suplemento colágeno, un suplemento magnesio, HMB, ácido hialurónico, condroitina, vitamina C y vitaminas B1, B2 y B6. Todos son elementos naturales que se encuentran el organismo pero en cantidades bajas, con las que no conseguiremos favorecernos de los múltiples beneficios que tienen asociadas estas sustancias cuando se tiene unos buenos niveles de las mismas.

¿Quién puede tomar TULCOP ACTIVE?

El colágeno con magnesio está especialmente diseñado para mejorar, en gran medida, la salud de todas aquellas personas que practiquen un deporte con mucha asiduidad o que tengan un nivel de vida muy activo, con gran gasto energético. No hace falta ser un deportista profesional ni tener ese nivel de entrenamiento para empezar a ingerir TULCOP ACTIVE, simplemente si sales a correr todas las mañanas o si por las tardes vas al gimnasio y los fines de semana a jugar al pádel, encontrarás grandes mejoras tanto en tu salud como en el rendimiento en el deporte que practiques.

Es un producto ideal para deportistas y personas muy activas ya que los efectos de tomar TULCOP ACTIVE de forma regular son, en otros, la mejora en la recuperación de las lesiones que se puedan producir derivadas del ejercicio físico.

Es eficaz para todos aquellos deportistas que se estén en reposo recuperándose de una lesión reciente, o que quieran mantener sus articulaciones y músculos en un buen estado mientras están en periodo de reposo sin practicar el ejercicio. Pero no solo tienen beneficios para los deportista, también pueden utilizarlo aquellas personas mayores que hace tiempo que no practican deporte ni ejercicio, mayor, ya que ayuda a que los músculos se mantengan fuertes y sanos durante estos períodos sin ejercicio.

Como contiene comprimidos de magnesio y de colágeno en su composición, tendremos unos músculos más fuertes que nunca, lo que se verá reflejado en tu rendimiento deportivo, logrando superar metas que hasta hace poco eran inalcanzables. Al igual sucede con los huesos y con las articulaciones, el colágeno es un elemento que les va a dar más consistencia, fuerza y resistencia, para que soporten el peso de duros entrenamientos y sea más difícil que se produzca cualquier tipo de lesión.

¿De qué está hecho TULCOP ACTIVE?

Lo que hace especial a este producto es que está hecho a base de HMB, una sustancia orgánica que ayuda en el mantenimiento de la fuerza de los músculos y de las articulaciones. Pero entre sus ingredientes también podemos encontrar colágeno, una de las proteínas más importantes del cuerpo y cuya función es formar las fibras colágenas que están presentes en los tendones, los ligamentos y los cartílagos. El colágeno es esencial para la piel y para los huesos, lo que hace de esta sustancia un elemento primordial que el cuerpo humando debe tener.

En TULCOP ACTIVE también podemos encontrar Condroitina, una sustancia que se encarga del correcto funcionamiento de las articulaciones. Y que junto a la Vitamina C, opera en la producción de colágeno y contribuye a que se mantengan los huesos más fuertes.

Además, contiene magnesio, una de las sustancias más importantes para la salud corporal, que junto a las vitaminas B1, B2 Y B6, consigue el efecto de recuperación de masa muscular, además de disminuir la sensación de fatiga que se va acumulando en el cuerpo con el  paso del día.

Suplemento de colágeno y magnesio

Al tratarse de un producto específicamente diseñado para cuidar la salud de los deportistas, no podían faltar estas dos sustancias tan importantes para el organismo. El suplemento de colágeno y el suplemento de magnesio van a aportar al cuerpo fuerza y salud en los huesos y articulaciones, así como en la piel. Con la proteína del colágeno y el magnesio se tendrán unos huesos y articulaciones más fuertes, resistentes y sanos, que podrán aguantar grandes esfuerzos y tensiones, relacionados con la práctica de deportes de alto impacto, protegiéndolos y previniéndolos de futuras lesiones.

Con la ingesta de TULCOP ACTIVE, podrás tener además uno músculos más fuertes y sanos, ya tienen efecto también sobre los músculos y las fibras musculares.

Comprimidos de magnesio

Los comprimidos de magnesio son uno de los elementos nutritivos principales de la composición de TULCOP ACTIVE. El magnesio es una sustancia natural que tenemos en el organismo, por lo que es importante mantener buenas reservas del mismo, ya que la carencia de magnesio puede incluso ocasionar que se desarrollen enfermedades graves. Mantener altas las reservas de este elemento puede conllevar grandes beneficios para la salud como pueden ser:

-La mejora de la activación de las neuronas, con lo que se consigue que tu sistema nervioso funcione a la perfección en un buen estado.

-También conlleva efectos relajantes y anti-estrés, tan necesarios para la vida tan atareada que se lleva en el día a día, cuando el tiempo no da para hacer todo lo que necesitas.

-Además te ayudará a tener una mayor energía para afrontar el día a día.

-Como hemos dicho anteriormente, fortalece tus huesos y también los dientes.

Ayuda a la mejora del estado de los riñones.

-En las mujeres se favorece al equilibrio menstrual y hace que disminuyan sus dolores.

-Ayuda a hacer una mejor digestión ya que depura el organismo y alivia el estreñimiento.

Disminuye la presión arterial, por lo que se reducen los riesgos de problemas del corazón.

-Y por último, ayuda a que tus músculos estén más relajados.

Comprimidos colágeno

Los comprimidos de colágeno son otras de las sustancias naturales de las que está compuesto TULCOP Active. El colágeno es una proteína muy presente en el organismo, hay incluso hasta diecinueve tipos de colágeno, y se trata de una sustancia que se va perdiendo con el paso del tiempo y de los años. Es importante mantener unos buenos niveles de colágeno en el organismo, ya que tienen aparejados incontables beneficios como son:

-La mejora del aspecto de la piel dotándola de un mayor brillo, suavidad y juventud, manteniéndola con un aspecto sano y joven durante más tiempo.

-Ayuda a mejorar los procesos de cicatrización en la piel que son tan antiestéticos.

Disminuye los efectos perniciosos de enfermedades relacionadas con los huesos y las articulaciones como son la artritis, la osteoartritis o la gota. Además ayuda en la reparación de los cartílagos, muy importante para el tratamiento de enfermedades de las articulaciones como el desgaste del cartílago en la rodilla.

-Dota de una mayor resistencia y fuerza a los huesos, las articulaciones, el cabello y las uñas.

-Permite una mejor recuperación y mucho más rápida tras del ejercicio físico.

-El colágeno favorece también la pérdida de peso, por lo que puede ser muy útil en aquellas personas que sigan algún tipo de dieta para perder peso.

Suplemento HMB

El otro elemento primordial en la composición de TULCOP ACTIVE Polvo es el HMB. El suplemento HMB es un elemento natural que se crea durante el metabolismo de los aminoácidos en el cuerpo y desempeña una función importante en la síntesis de proteínas en el cuerpo. Esta sustancia tiene incontables beneficios para deportistas, por lo que se recomienda especialmente tomar suplemento HMB a runners, ciclistas y triatletas, ya que uno de sus beneficios primordiales es la mejora del rendimiento aeróbico, el que trata de mantener un esfuerzo prolongado a una intensidad media o baja. Es ideal ya que necesitan un aporte extra ya que son deportes que necesitan de mucha energía para soportar el esfuerzo durante largos periodos de tiempo.

Además con el HMB también se notará una mejor recuperación y más rápida tras la práctica del ejercicio físico, muy beneficiosa para estos deportes que tanto cansancio muscular provocan en el organismo.

La toma regular de HMB como complemento nutricional ayuda a disminuir posibles problemas de articulaciones. Esto ocurre ya que se aumenta la fuerza y resistencia de los huesos y articulaciones por lo que serán más resistente ante las posibles lesiones. Un ejemplo son las rodillas, esa articulación que tanto sufre con algunos deportes por que se encarga de soportar el peso del cuerpo y hacer que se produzca el movimiento de las piernas, con el HMB estarán más fuertes, más sujetas y por lo tanto sufrirán y se desgastarán menos, evitando posibles lesiones de rodilla como es la artritis o la condromalacia rotuliana.

También está especialmente recomendado el HMB para entrenar la fuerza y ganar masa muscular. El HMB permite alcanzar un mayor desarrollo muscular y ese aumento de los músculos está relacionado también con un aumento sustancial de la fuerza. Pero no solo fuerza para levantar pesas, sino que también se necesita usar la fuerza para aguantar esfuerzos físicos tan intensos como son los de una triatlón o una competición ciclista.

Pero el HMB no solo tienen beneficios para los deportistas, también pueden utilizarlo aquellas personas que hace tiempo que no practican deporte, ya sea por alguna lesión o por que se es una persona mayor y ya no se puede practicar deporte de la misma forma. Esto es posible porque el HMB ayuda a que los músculos se mantengan fuertes y sanos durante estos períodos sin ejercicio.

Otros beneficios importantes que contiene el HMB son:

-Ayuda a la mejora de la síntesis de las proteínas en el organismo para que estas se quemen y se procesen más rápidamente.

-Esta mejora en la síntesis de las proteínas ayudará a que se pierda más grasa y a que disminuya el peso.

-Además mejorará el consumo de oxígeno de tus músculos, por lo que estarán más sanos y fuertes.

Por todas estas características TULCOP ACTIVE Polvo Este está especialmente recomendado para deportistas y personas muy activas. No hace falta que sea un deportista profesional o que se siga un rutina de entrenamiento profesional, para considerarte una persona activa y deportista, es suficiente con que salgas a hacer deporte tres o cuatro veces a la semana o si sales a correr por ejemplo todas las mañanas. Es un producto con un precio asequible y barato para todos los beneficios que puede aportar en el organismo su ingesta regular, sobre todo en deportistas y personas que lleven un nivel de vida muy activo.

Vitamina C para los huesos

La vitamina C es un elemento natural muy conocidos por todos. Está en gran cantidad de alimentos y nuestras madres nos han estado mucho tiempo diciendo que tenemos que tomar vitaminas. ¿No crees que será por algo?

A día de hoy, son múltiples los estudios que han demostrado que aquellas personas que han tomado vitamina C de forma más constante a lo largo de su vida, tienen unos huesos más fuertes y más sanos que los que no. Y, además, tienen menor riesgo de sufrir enfermedades como la artrosis, la artritis, la osteoporosis u otras enfermedades en los huesos. Por eso, necesitas ingerir la suficiente dosis diaria para no tener estos problemas.

Tulcop Active Polvo contiene una importante cantidad de vitamina C que te ayuda a complementar tu dieta sobre todo en aquellos días en los que no te preocupas por la alimentación.

Ácido Hialurónico para los Huesos

El ácido hialurónico es un carbohidrato que nuestro cuerpo sintetiza de manera natural con el objetivo de lubricar nuestros huesos y articulaciones y que por su densidad y viscosidad, resulta muy hidratante para la piel, por lo que se utiliza habitualmente en productos de cosmética.

El ácido hialurónico se encuentra en todos los huesos y cartílagos de nuestro organismo para permitir el movimiento de todos ellos, aunque con el paso del tiempo y el desgaste de las articulaciones, esta sustancia pierde consistencia y, en consecuencia, su función se ve mermada. Es por eso imprescindible el uso de productos de refuercen la cantidad y la calidad del ácido hialurónico en nuestro cuerpo.

¿Para qué sirve TULCOP ACTIVE?

Este producto está específicamente diseñado para todos aquellos que sean deportistas o personas muy activas. TULCOP ACTIVE Polvo les ayuda a mejorar su salud, favoreciendo la recuperación de posibles lesiones que se puedan producir durante el ejercicio. Lo que le hace un producto único es que contiene HMB, una sustancia que ayuda a mantener la fuerza en los músculos y las articulaciones, y que aporta musculatura al cuerpo.

También contiene colágeno, una proteína fundamental en el organismo y que es la encargada de crear las fibras colágenas, que se encuentran en los tendones, en los ligamentos y en los cartílagos. El colágeno tiene una gran presencia en el cuerpo, sobre todo en la piel y en los huesos, de la que depende en gran medida la salud de nuestro cuerpo.

Tomando TULCOP ACTIVE Polvo, podrás tener tus músculos más fuertes que nunca, gracias al resto de componentes que lo forman como el magnesio y las vitaminas B2 y B6, que van a disminuir la sensación de cansancio que se acumula en el cuerpo tras el día a día. También contiene Condroitina, una sustancia encargada de que las articulaciones tengan un buen funcionamiento. Por último, la Vitamina C ayuda a la producción del colágeno, importante para la fortaleza de los huesos, la piel y los músculos.

¿Quién puede tomar TULCOP ACTIVE?

Este producto está especialmente recomendado para deportistas y personas muy activas, tampoco tiene que ser un deportista de élite para considerarte activo y deportista, con que salgas a hacer deporte tres o cuatro veces a la semana ya es recomendable que lo tomes. Está indicado para deportistas ya que ayuda con las lesiones provocadas por el ejercido físico y también le da más fuerza a tus músculos y articulaciones, con lo que podrás progresar cada vez en el deporte que practiques, superando metas y llegando a niveles a los que quizás nunca pensaste que podrías llegar.

¿Cómo usar TULCOP ACTIVE Polvo?

Tomar este producto es muy sencillo de realizar y muy cómodo. Lo primero que se debe hacer es agitar el envase del contenido antes de proceder a tomárnoslo. Después se añaden unos 10 gramos del polvo en un vaso, que procederemos a llevar de agua, zumo, leche u otro líquido a elección del consumidor de uso 200-250 ml aproximadamente. Lo que se recomienda es echar primero el polvo en el vaso y después el líquido, para que se mezclen de forma homogéneas y más lenta, mientras ayudamos al proceso usando una cucharilla para mezclarlo y que se diluya en el líquido.

Al ser un formato en polvo solo se recomienda hacer una ingesta al día, además, el polvo lleva añadidos naturales para mejorar su saber y que sea más placentero tomárselo. Es importante combinarlo con una buena dieta para deportistas para que sus efectos se noten con más efectividad.