Un nuevo producto llega dispuesto a revolucionar el mercado de los suplementos alimenticios: Tulcop Magnesium. Su composición a base de colágeno, calcio, extracto de bambú, junto con las vitaminas C y D, lo hacen único en su campo. ¿Quieres conocer todos los efectos beneficiosos de estas sustancias naturales en tu organismo? ¡Continúa leyendo y no te pierdas detalle!

tulcop, colageno con magnesio, colageno con vitamina c y d, extracto de bambu,

Los beneficios del colágeno y el magnesio en tu cuerpo del Tulcop Magnesium

El colágeno es una proteína que fabrica el cuerpo, siendo la de más importancia y la que se encuentra en mayor cantidad. Su función principal es la de formas las fibras colágenas que forman parte de numerosos tejidos de nuestro organismo como las articulaciones, los huesos, la piel, los músculos o los tendones.

El problema es que con el paso de los años el cuerpo deja de producirlo y necesita obtener el colágeno por otros medios para poder seguir teniendo unas buenas reservas del mismo. Esto suelo ocurrir en torno a los cuarenta años, pero las reservas se van a ir agotando algunos años antes, por lo que está en tu mano el evitar quedarte sin nada de esta sustancia tan beneficiosa.

Por su parte, el magnesio es también un elemento natural cuya función es facilitar la formación de proteínas del cuerpo. Si unimos estos dos elementos tenemos el complemento ideal, ya que juntos tienen múltiples beneficios para el organismo como pueden ser:

Ayuda a regenerar cartílagos, huesos y tendones, estando perfectamente indicado para procesos degenerativos o de dolor articular por prácticas deportivas.

Mantiene las articulaciones en perfecto estado de salud al mejorar su movilidad.

-Ayuda a evitar y prevenir lesiones deportivas y a recuperarnos antes de ellas.

Disminuye el dolor articular en personas de avanzada edad.

Mejora el aspecto de nuestra piel, del cuidado del cabello y de las uñas.

tulcop, colageno con magnesio, colageno con vitamina c y d, extracto de bambu,

tulcop, colageno con magnesio, colageno con vitamina c y d, extracto de bambu,

Conoce las propiedades de las vitaminas C y D del Tulcop Magnesium

La función principal de la vitamina C es formar parte del crecimiento y reparación de los tejidos del cuerpo, como por ejemplo para producir la piel, los tendones o los vasos sanguíneos. Por esto también es muy importante porque ayuda a cicatrizar las heridas, y repara y mantiene fuertes el cartílago y los huesos. Pero además la vitamina C es un antioxidante, lo que quiere decir que bloquea a los radicales libres y frena el envejecimiento de la piel.

Pero la vitamina C tiene una relación muy importante con el colágeno, ya que por ejemplo es necesaria para que tenga lugar la síntesis de colágeno, por lo que si hay un déficit de vitamina C también lo habrá de colágeno, lo que causa posibles enfermedades y envejecimiento de la piel, el cabello o demás zonas que contengan colágeno.

La otra vitamina que contiene Tulcop Magnesium es la vitamina D. Su principal función es la de absorber el calcio para los huesos y articulaciones, por lo que la carencia de vitamina D puede ocasionar que se tengan los huesos débiles, delgados o frágiles, e incluso un trastorno llamado raquitismo en los niños y osteomalacia en los adultos.

Pero también es esencial para los músculos ya que permite su movimiento, para el sistema nervioso en la transmisión de mensajes desde el cerebro a las otras partes del cuerpo, o para el sistema inmunitario en su misión de combatir las bacterias y los virus.

¿Qué aportan el calcio y el extracto de bambú en el organismo?

El calcio es el elemento fundamental que forma parte de los huesos y de las articulaciones, haciendo que se mantengan fuertes y sanas. Es el mineral que en más abundancia tenemos en el cuerpo, pero a través de la ingesta de alimentos como los lácteos, solo absorbemos entre un 20% y un 40% del total, por lo que también se recomienda tomar calcio por otras vías.

Como hemos mencionado anteriormente, la presencia de vitamina D ayuda a fijar el calcio a los huesos, por lo que es muy recomendable que estas dos sustancias aparezcan en un mismo producto. Pero el calcio no solo forma parte de los huesos y articulaciones, también es parte esencial de los dientes, es necesario para la correcta coagulación de la sangre, para el sistema nervioso, la contracción muscular o la secreción hormonal.

Pero si hay un elemento que hace especial a Tulcop Magnesium es el extracto de bambú, que siempre ha formado parte de la medicina natural en oriente. Sobre todo tiene efectos beneficiosos sobre la piel y los huesos, ya contiene un alto contenido en un mineral llamado sílice. El extracto de bambú va a incrementar la síntesis de colágeno para que su concentración en el organismo sea mayor y así aumente exponencialmente todos sus efectos. Se trata de una ayuda para mantener los huesos y articulaciones fuertes y sanas, para ayudar a prevenir todo tipo de enfermedades óseas como la artritis, la artrosis, la osteoporosis o el desgaste del cartílago. Incluso el extracto de bambú está demostrado que aporta propiedades anticancerígenas, antibacterianas, antihongos y antivirales.

Todas estas son las propiedades beneficios que podrás sentir en tu organismo con la ingesta regular de Tulcop Magnesium en tu día a día. La unión de todos estos elementos naturales en un único producto hace que se complementen a la perfección unos a otros, para así aumentar su poder de acción sobre nuestro cuerpo. ¡Anímate a probarlo y notarás sus maravillosos resultados en tan solo unos días!

,tulcop, colageno con magnesio, colageno con vitamina c y d, extracto de bambu,

tulcop, colageno con magnesio, colageno con vitamina c y d, extracto de bambu,