Tulcop plus logo

Siente el bienestar del colágeno.

Tulcop Plus es una solución perfecta para personas mayores que necesitan un refuerzo en su salud. Por esta razón, su composición a base de Vitamina C, Magnesio, Condroitina, Ácido Hialurónico y su combinación de vitaminas B2 y B6 ayudarán a mejorar la salud de las articulaciones.

tulcop plus bote

DISPONIBLE EN POLVO, ideal para personas mayores

Tulcop Plus es una solución perfecta para personas mayores o personas lesionadas que están recuperándose de una lesión complicada y de larga duración, lo que las lleva a estar durante bastante tiempo en cama. Por esta razón, su composición a base de Vitamina CMagnesioCondroitina y su combinación de vitaminas B1, B2 y B6 ayudarán a tener una mejor recuperación, además de mejorar la salud de las articulaciones.

bote tulcop plus comprimidos

DISPONIBLE EN COMPRIMIDOS

Otro formato recomendable son los comprimidos, una manera rápida de consumir el colágeno Tulcop, manteniendo la comodidad a la hora de consumirlo. Además, su sabor agradable facilita la toma del producto.

¿CÓMO TOMAR TULCOP PLUS EN POLVO?

  1. Agita el envase antes de realizar la toma de Tulcop.
  2. Añade 10 grs. de Tulcop (un cacito raso) en un vaso.

  3. Viértelo en un vaso de agua, zumo o leche de aproximadamente 200-250 ml.

Recomendamos agregar en primer lugar el producto, y posteriormente añadir el líquido de una forma lenta mientras agitamos la mezcla con una cucharilla, para facilitar la correcta disolución de Tulcop Plus.

CUIDA TUS ARTICULACIONES Y LIGAMENTOS: El magnesio y su complejo de vitaminas B1, B2 Y B6 provocan una disminución de la fatiga. 

¿CÓMO TOMAR TULCOP PLUS EN COMPRIMIDOS?

Se recomienda Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena. No se debe superar la dosis diaria recomendada.

LA CONDROITINA TE AYUDARÁ A MANTENER EN FORMA TU SALUD.

experiencia

Magnesio y su complejo de vitaminas B2 y B6: provocan una disminución del cansancio.

excelencia

El Ácido Hialurónico mejora la salud de ligamentos y articulaciones.

Condroitina: es la sustancia encargada del buen funcionamiento de las articulaciones.

salud

Vitamina C: produce colágeno lo que contribuye a mantener fuertes los huesos, piel y músculos.

innovación

TULCOP PLUS es un complemento nutricional con importantes beneficios para la salud. Se trata de unas pastillas de magnesio que también contienen colágeno, ácido hialurónico, condroitina y vitaminas C, B1, B2 y B6, una combinación perfecta con la que notarás increíbles mejoras en tu cuerpo.  La ingesta habitual de este producto está especialmente recomendada para aquellas personas que tengan problemas de huesos y articulaciones, y para todas aquellas que practiquen deporte con asiduidad.

¿Para qué enfermedades se recomienda tomarlo?

Se recomiendo que se tome TULCOP PLUS Polvo a personas que presenten enfermedades óseas como la artritis, en sus múltiples formas, grados y variantes como la osteoartritis, la artritis reumatoide o la gota. Otra enfermedad ósea que a los que la padecen les vendría muy bien la ingesta de este producto es la condromalacia, que afecta específicamente a las articulaciones y que puede llegar a ser muy dolorosa.Y en general todas las relacionadas con los huesos y articulaciones.

¿De qué está hecho TULCOP PLUS?

Contiene Colágeno hidrolizado, Carbonato de magnesio, Aroma, Vitamina C en Ácido ascórbico, Ácido cítrico con Acidulante, Hialuronato sódico, Sulfato de condroitina, Edulcorante con Sucralosa, Riboflavina en Vitamina B2, Clorhidrato de piridoxinacon Vitamina B6 y Clorhidrato de tiamina con Vitamina B1. Está hecho con productos naturales como son las vitaminas o el magnesio, elementos que el cuerpo absorbe con rapidez y facilidad, por sus efectos beneficiosos.

Por último, también lleva Condroitina, una sustancia natural que de lo que se encarga es del buen funcionamiento de las articulaciones, que es la función principal de TULCOP PLUS Comprimidos.

El magnesio

Estas pastillas de magnesio van a conllevar una mejora considerable de los niveles de estas sustancias naturales que tenemos en el cuerpo. Al tener mayores niveles de las mismas, el cuerpo contará con un aporte extra de energía y los beneficios de las mismas se dejarán notar con más intensidad.

Solo el aporte de magnesio  ya proporcionan una lista incontable de beneficios para la salud, ya que se trata de un elemento extremadamente importante en el organismo. Tener bajos niveles de magnesio incluso puede ser la causa de que se desarrollen algunas enfermedades graves.

Tener unos elevados niveles de magnesio conlleva para el organismo algunas grandes ventajas como son:

-Favorece a la activación de las neuronas, con lo que se consigue que el sistema nervioso funcione de una forma correcta y que se mantenga en buen estado durante más tiempo.

-Conlleva efectos relajantes, es importante también para la salud mental y el bienestar en el día a día de una sociedad que se agobia tanto.

-Dota de mayor energía para tu día a día, ya que tienes más nutrientes que quemar para conseguir ese aporte de energía tan necesario a lo largo del día.

-Fortalece los huesos y dientes, que tan importantes son y que hay que mantenerlos sanos y fuertes.

Alarga la vida y mejora el estado de tus riñones.

-En las mujeres favorece al equilibrio menstrual y disminuye los dolores que vienen asociados.

-Depura el organismo y alivia el estreñimiento, a la vez que también te ayuda a tener una mejor digestión.

Reduce los riesgos de problemas del corazón ya que va a  disminuir la presión arterial.

-Ayuda a relajar los músculos.

El colágeno

Las pastillas de colágeno tienen incontables beneficios sobre los huesos, las articulaciones, la luminosidad de la piel y también en los músculos del cuerpo. Se notarán unos huesos y articulaciones más fuertes, lo que ayudará a prevenir futuras enfermedades óseas graves como son la artritis, la condromalacia o la gota, y también repara los cartílagos dañados o desgastados, asociados a la enfermedad del desgaste del cartílago.

Además al tener unos huesos y articulaciones más fuertes y sanas, aquellos que sean deportistas también serán más resistentes a sufrir algún tipo de lesión ya que la práctica del deporte siempre está asociada con la posibilidad de poder sufrir algún tipo de lesión. También el colágeno conlleva una mejor recuperación tras el ejercicio físico, muy importantes para los deportistas.

¿Qué es la condroitina y para qué sirve?

Cómo hemos dicho anteriormente, la condroitina es una de las sustancias más importantes de TULCOP PLUS Comprimidos, en su misión de ayudar a las articulaciones, por lo que es necesario conocer un poco más acerca de esta sustancia tan beneficiosa.

La condroitina es un elemento que se ubica en los cartílagos, en la piel, en los tendones, ligamentos y vasos sanguíneos de todos los seres vivos, desde una vaca a un gorila. Se encuentra en estas zonas donde por el movimiento que hace el cuerpo al moverse, es muy fácil que se produzcan pérdidas de esta sustancia, por lo que es importante reponerla.

La importancia de reponer la Condroitina viene dada por sus numerosos beneficios:

– Disminuye el dolor muscular que aparece tras hacer deporte.

– Mejora la resistencia y dureza de las articulaciones y su funcionamiento.

– Reduce el achicamiento del espacio articular en personas con enfermedades óseas, lo que conlleva una reducción del dolor que les produce.

– Disminuye problemas relacionados con los cartílagos y previene su envejecimiento.

– Reduce los dolores e inflamaciones que vienen asociados a enfermedades óseas como la artritis, en ligamentos, tendones y cartílagos, mejorando nuestro estilo de vida.

– Es muy efectivo contra la osteoartritis.

– Disminuye los riesgos de ataque al corazón.

-Además, sirve para aliviar la sequedad en los ojos.

– Disminuye la presión arterial mejorando los problemas de cataratas.

Vitamina C para los huesos

La vitamina C es un nutriente que podemos encontrar en alimentos habituales que debemos incluir en nuestra alimentación. Este conocido micronutriente lleva años instaurado en nuestras dietas saludables debido a los múltiples beneficios que reporta.

La vitamina C mejora la absorción y fijación del calcio en nuestros huesos, tiene una importante función antioxidante y ayuda a mantener la salud de nuestro esqueleto reduciendo la pérdida ósea y conservando la densidad de los huesos. Además, diversos estudios recientes han demostrado que especialmente tras la menopausia, la vitamina C previene también la pérdida ósea protegiendo los músculos y cartílagos que rodean a los huesos, interviniendo en la formación del colágeno.

¿Quién puede utilizar TULCOP PLUS Comprimidos?

Pueden utilizar TULCOP PLUS Comprimidos cualquier tipo de personas. Las pastillas de magnesio, colágeno  están especialmente recomendadas para todas aquellas personas que tengan problemas de articulaciones, como dolores o inflamaciones de las mismas, o enfermedades óseas. Los componentes naturales de TULCOP PLUS Comprimidos, especialmente las pastillas de magnesio y colágeno, conllevan una mejora de estos problemas de huesos y articulaciones, que servirá tanto para las personas que ya padecen estos problemas, como para aquellos que quieran prevenirlo manteniendo unos huesos y articulaciones más sanos y fuertes.

Además, como hemos dicho en el apartado anterior, las pastillas de magnesio sirven para tener una menor sensación de fatiga durante el día, por lo que también lo pueden tomar todas aquellas personas que necesiten un aporte extra de energía en sus organismos para afrontar el día a día. Muy recomendables es también para cualquier tipo de deportistas, que también necesitan ese aporte extra de energía, pero que además se quieren beneficiar de las ventajas en los huesos  y articulaciones para prevenir futuras lesiones que se puedan producir con la práctica del deporte.

Disfruta de los beneficios de tomar Tulcop Plus para fortalecer tus músculos, tus huesos y articulaciones y para mejorar el brillo de tu piel. Notaras menos el cansancio en el día a día.

Pueden tomar TULCOP PLUS Comprimidos cualquier tipo de personas. Está especialmente recomendada para todas aquellas personas que tengan problemas de articulaciones con dolores o inflamaciones, ya que al tener condroitina experimentará una mejora. Pero también como hemos dicho en el apartado anterior, sirve para tener una menor sensación de fatiga durante el día, por lo que también lo pueden tomar todas aquellas personas que necesiten un aporte extra de energía en sus organismos para afrontar el día a día.

¿Cómo debo tomar TULCOP PLUS Comprimidos?

Al tratarse de comprimidos, su ingesta es muy fácil y se puede realizar hasta fuera de casa. Lo ideal es tomarse por vía hora 6 comprimidos al día, repartidos a lo largo de día. Ya que son 6 comprimidos, se recomienda tomar dos con el desayuno, dos para comer y los dos últimos a la hora de la cena.

Es importante recordad que es un complemento alimenticio, no sustitutivo, por lo que hay que mantener a parte una dieta sana y equilibrada, combinándola con algún tipo de ejercicio físico de la índole que sea.

¿Cómo debo tomar TULCOP PLUS Polvo?

Al estar en formato polvo, su ingesta es muy fácil y rápida. Además, el formato en polvo permite realizar solo una ingesta al día y el polvo lleva añadidos naturales para mejorar su sabor. Lo primero que tienes que hacer es agitar el envase antes de tomártelo, para que sea más fácil a la hora de abrirlo. Después se debe verter el polvo en un vaso de agua, zumo u otro líquido similar, lo que os resulte más cómodo, y mezclamos con una cucharita el contenido hasta que quede homogéneo y bien mezclado. Una recomendación es echar primer los polvos en el vaso y después el líquido para que se mezcle mejor.

Hay que tener especial atención con que TULCOP PLUS Polvo es un complemento alimenticio, no sustitutivo, por lo que no deberá saltarse ninguna comida pensando que con tomar el complemento ya tiene todas las reservas que su cuerpo necesita. Por tanto, se recomienda mantener una buena dieta equilibrada y sana, junto con un estilo de vida saludable y la práctica de ejercicio.

Además, no es recomendable que se tome más cantidad de la recomendada, ya que un exceso del producto en el organismo puede menguar los efectos positivos.